domingo, 27 de septiembre de 2009

Desastroso y divertido servicio de Sommelier en The Muppet Movie


En la película de The Muppet Movie de 1979, se cuenta la historia de como la rana René y sus amigos, incluyendo a la super divina Miss Piggy llegan a Hollywood. En una de las escenas de la película Rene y Piggy tienen una cita romántica en un restaurante. El ambiente es ideal, están en una linda terraza a la luz de las velas y con la luna de fondo; Miss Piggy entra en escena como solo ella sabe hacerlo. Rene después de llenarla de halagos le dice que acaba de pedir una botella de vino. Es allí donde entra el camarero quien hace el servicio del vino mas desastroso e incorrecto.
Sin duda el vino esta escogido a la medida para nuestra rosada cerdita; un espumoso elaborado en Idaho a base de la aromática uva moscatel, seguramente un vino lleno de aromas de flores blancas, dulzón y burbujeante.
El personaje que hace las veces de sommelier y mesero es interpretado por uno de los actores clásicos de la comedia estadounidense.

Para ver la escena hagan click aquí!
Diviertanse con la encantadora personalidad de Miss Piggy, el caballeroso René y aprendan todo lo que no se debe hacer en el servicio del vino de la mano de Steve Martin.


No hay comentarios:

Publicar un comentario