sábado, 8 de agosto de 2009

Julie&Julia


Julie&Julia esta basada en dos historias paralelas separadas por 50 años, sobre dos mujeres que logran cambiar sus aburridas vidas gracias a la cocina; una gracias al libro de la otra.
Julia Child murió hace unos años y es un icono de la televisión estadounidense, tenia un programa de cocina sobre gastronomía francesa y escribió un libro de recetas llamado Mastering of Art of French Coocking. Julie Powell por su parte decide hacer en 1 año las 524 recetas del libro de Julia Child y reseñar sus crónicas en un blog.
Protagonizan la película una de mis actrices favoritas, Meryl Streep junto con Amy Adams.
El film está basado en dos historias reales.
A continuación el trailer, una reseña de la película junto junto con algunos divertidos vídeos de la verdadera Julia Child y la entrevista realizada por Wine Spectator a la verdadera Julie Powell.
No he visto la peli, asi que es una tarea que tengo pendiente, al igual que a ustedes amantes de la gastronomía y el cine.

3 comentarios:

  1. Maya, me encanta el tema de este blog, te auguro todo el éxito, porque se que tienes suficiente material y criterio para explorar esta asociación maravillosa.
    Cira Apitz me recomendó esta película, quedó tan emocionada que ese día hablamos por el chat largo y tendido al respecto.
    un gran abrazo y toneladas de buena vibra
    Vanessa

    ResponderEliminar
  2. Gracias Vanessita, voy a disfrutar mucho este nuevo blog!!!!
    Beso!

    ResponderEliminar
  3. Buena idea! Para los amantes del buen cine y del buen beber...Felicitaciones
    Simonetta de Las Palmas

    ResponderEliminar